Gdor F. Llavallol 58 - Lanús Oeste (011) 4240-9333 || 4241-4006 1157159555 Twitter

Excelente duplex de 4 amb. c/2 cocheras, edificio de categoría a solo 1 cdra. de la av.

Riobamba al 100 entre V. Sarsfield y J. V. Gonzalez - Lanús Oeste

Rebajada
U$D 295.000
U$D 285.000
Venta
Características
Dúplex/tríplex
4 ambientes
3 dormitorios
3 baños
cochera
Sup. cubierta 105m2
Sup. total 145m2
No acepta mascotas
Código 2182215
Acerca de la propiedad

Excelente Duplex de solo 10 años de antigüedad de 4 ambientes en altura con 2 cocheras fijas en inmejorable ubicación - Ambientes amplios y luminosos con vista al frente - Edificio de gran categoria con Salon de Usos Multiples a solo 1 cuadra de la Avda. Hipolito Yrigoyen y 3 de la Estacion -

Pta. Baja: Recepcion de 3,90 x 3,95 con placard de cortesia y pisos en madera integrado al sector de Living-Comedor con acceso a la Planta Alta y Comedor diario - Toilette con vanitory, pisos y revestimientos ceramicos de calidad y ventilación al contrafrente - Distinguido Living-Comedor de 8,44 x 3,45 con grandes ventanales al exterior, pisos de porcellanato color beige y detalles de techos bajos con luces embutidas y molduras en yeso de muy buen gusto en todo el ambiente - Balcon corrido con pisos ceramicos y frente vidriado - Amplio Comedor diario de 2,80 x 3,05 con doble acceso desde la recepcion y el Living cdor., con pisos en porcelanato e integrado al sector cocina por barra pasaplatos - Cocina muy amplia y funcional con pisos en porcelanato y revestimientos ceramicos con guarda decorativa, gran mesada de granito en forma de "U" con doble bacha de acero inoxidable y excelentes muebles bajos y alacenas laminados con terminaciones en aluminio, gran luminosidad al contrafrente - Lavadero indep., equipado con pileta, amplia mesada, instalaciones completas (muy buena luz y circulación de aire por ventanas al contrafrente)

Pta Alta: acceso desde la recepcion por hermosa escalera de marmol boticchino beige que termina en un amplio distribuidor - Baño ppal., totalmente instalado, pisos y revestimientos ceramicos, mesada de mármol con bacha embutida y bañera - 2 Dormitorios al frente de 3,43 x 2,30 y 3,25 x 2,95 libres con pisos flotantes y placards embutidos - Destacado Dormitorio en Suite de 5,30 x 2,82 al frente con piso flotante, comodo sector vestidor y hermoso baño sectorizado con vanitory, jacuzzi, pisos y revestimientos ceramicos con guardas decorativas y ventilación al exterior. Molduras y terminaciones en yeso en todos los ambientes, gran balcon terraza con salida desde los 3 dormitorios, frente vidriado con cristales de seguridad y terminaciones de barandas doradas. 

Excelentes detalles de terminacion y confort en toda la vivienda con un optimo diseño y funcionalidad empleando materiales de primerisima calidad - Aberturas exteriores en aluminio blanco con doble vidriado hermetico (D.V.H.) - Carpinteria interior en madera - Calefaccion por radiadores con caldera individual y equipos de aire acondicionado splits en todos los ambientes - Sanitarios y griferias de primera marca. 

2 Cocheras fijas (cubierta y descubierta) de buenas dimensiones en Planta Baja con acceso por porton levadizo automatizado.
Edificio de categoria con importante entrada, palier con pisos en porcelanato y fina decoración - Ascensor automatico revestido en acero de ultima generacion - S.U.M. con parrilla y toilette totalmente equipado.

Aprox. 110 metros cubiertos + descubiertos


Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Ubicación
Consultar por propiedad
Excelente Duplex De 4 Amb. C/2 Cocheras, Edificio De Categoría A Solo 1 Cdra. De La Av.
Venta
U$D 285.000

Comunicate con nosotros


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros