Gdor F. Llavallol 58 - Lanús Oeste (011) 4240-9333 || (011) 4241-4006

Excelente dto. de 3 amb. amplios y luminosos c/balcon y cochera. Inmejorable ubicación.

Carlos Tejedor al 200 - Lanús Oeste Propiedad destacada

U$S 180.000
Precio de Venta
Características
Departamentos
3 ambientes
2 dormitorios
2 baños
1 cochera
Sup. cubierta 62m2
Sup. total 67m2
Disposición Frente
Orientación Norte
Antigüedad: 20 años
Estado: Muy bueno
Situación: Habitada
Acerca de la propiedad

Hermoso departamento de 3 ambientes al Frente c/Balcón y Cochera - Inmejorable cuadra de ubicación, a mts. del polo gastronómico de Lanusita y a sólo 2 cdras. de H. Yrigoyen.

Luminoso Living-Comedor de 6 x 3.10 c/piso flotante, pared espejada como detalle de decoración, salida al Balcón corrido al Frente - Cocina-Comedor con piso y revestimiento cerámico (c/guardas), equipamiento de muebles modernos b/s mesada (mármol), ventanales; Lavadero cubierto e independiente con pileta de lavar, conexión p/lavarropas, caldera (individual y dual) y ventana - Amplio Toilette de recepción con lindo vanitory con mármol y bacha cerámica - Pasillo Distribuidor con placard empotrado - Dormitorio Ppal. de 3 x 3 con ventanal al frente y equipo de AA (F-C) y Segundo Dormitorio de 2.80 x 2.70 con salida al balcón corrido y equipo de AA (frío), ambos con piso flotante y placard empotrado (puertas corredizas) - Baño completo con bañera (mámpara), piso y revestimiento cerámico c/guardas, lindo vanitory con mármol y bacha cerámica.

Cochera Techada y Fija !

Semipiso de ambientes muy amplios y bien distribuidos - Hermosa Luz natural (tanto Living como dormitorios tienen vista Norte).

Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Ubicación
Consultar por propiedad
Excelente Dto. De 3 Amb. Amplios Y Luminosos C/Balcon Y Cochera. Inmejorable Ubicación.
Precio de Venta
U$S 180.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
No dudes en contactarte con nosotros
LLAMAR
Comunicate con nosotros