$ 400.000
Hermoso Dto. de 2 amb. c/Balcón al Fte. y Cochera
Edificio "HOMA X" con SUM. A sólo 1 1/2 Cdra. de H. Yrigoyen -
Cocina-comedor integrada, basto equipamiento con muebles bajo y sobre mesada (mármol); conexión p/lavarropas - Baño completo con ducha, vanitory, sanitarios y griferías de primera calidad, ventana y muy lindo revestimiento - Dormitorio con placard de doble altura (sin interiores) y salida al Balcón al frente
Pisos de porcelanato simil madera, de primera línea en toda la unidad
El departamento cuenta con pre-instalación p/equipo de AA en el dormitorio, corte de luz mediante tarjeta magnética; caldera central p/el uso de agua caliente - Edificio con SUM erquipado (en PB)
Alquiler: $ 420.000.- ajustados trimestralmente según IPC + servicios + expensas ordinarias + TSG
Arba a cargo del Propietario
Gastos Totales para ingresar: $ 1.190.761.- (incluyen el 1er. mes del contrato o dias proporcionales segun fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantias, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble)
Requisitos excluyentes para realizar la reserva:
1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3)
2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes
3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral,
teléfonos particulares, celulares y laborales, mails)
4) fotocopia de DNI de Inquilino y Garantes
Para mas información escribinos a: alquileres@koatzinmobiliaria.com.ar
Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.