$ 550.000
Lindo y luminoso Dto. de 2 amb. al frente, con hermoso balcón - Buen barrio a 2 cdras. de la Municipalidad de Lanus
Living-Comedor c/ piso cerámico y salida a Balcón al frente - Cocina independiente equipada muebles bajo mesada y alacena - Lavadero semi integrado con calefón, pileta de lavar, espacio y conexión p/lavarropas - Pasillo distribuidor hacia baño completo c/bañera, vanitory y sanitarios - Dormitorio c/piso de madera, placard empotrado y ventana.
Alquiler: $ 550.000.- ajustados x IPC (trimestralmente) + servicios + expensas + TSG
Arba a cargo del Propietario
Gastos Totales para ingresar: $ 1.570.810.- (incluyen el 1er. mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble)
Requisitos excluyentes para realizar la reserva:
1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3)
2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes
3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral,
teléfonos particulares, celulares y laborales, mails)
Para mas información escribinos a: alquileres@koatzinmobiliaria.com.ar
Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.