$ 550.000
Lindo Semipiso de 2 amb. c/balcón al fte. y cochera fija, ubicado frente al velodromo y a solo 3 cuadras de Av. 9 de Julio
Amplio Living-comedor con salida al balcón al frente - Cocina semi-integrada por barra pasa-platos equipada con modernos muebles bajo mesada y alacenas - Lavadero semi-integrado a cocina - Amplio Dormitorio c/ventana al c/fte, placard empotrado y estufa a gas - Baño completo con bañera, piso y revestimientos cerámicos.
Todos los ambientes cuentan con mucha luminosidad y ventilación.
Alquiler: $ 550.000.- ajustados trimestralmente según IPC + servicios + expensas ordinarias + TSG
Arba a cargo del Propietario
Gastos Totales para ingresar: $ 1.502.969.- (incluyen el 1er. mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble)
Requisitos excluyentes para realizar la reserva:
1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3)
2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes
3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral,
teléfonos particulares, celulares y laborales, mails)
4) fotocopia de DNI de Inquilino y Garantes
Para mas información escribinos a: alquileres@koatzinmobiliaria.com.ar
Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.